"Death leaves a heartache no one can heal...love leaves a memory no one can steal"

Dulces sueños, mi bebé.




Esta es mi poesía de las buenas noches,
quiero que duermas en paz
sabiendo que todas las noches sueño con vos.

Dejemos que el mundo sepa:
que ya nos hemos acariciado antes el corazón.

Quiero que sepas que nunca olvidaré tu calor.
Y aunque todas las mañanas me recuerden tu ausencia
las noches me regalan este reencuentro especial.
Mis palabras llenas de amor te traen hacia aquí,
para que duermas sobre el pecho de mamá.

..Por esto es que mi corazón late y se enciende cada mañana.
Este es nuestro pequeño secreto.

Y esta es mi poesía de las buenas noches.

Dulces sueños, mi tesoro! ♥






1 comentario:

  1. It's backbreaking to look at the a requirement in any industrial sector; engineering science manufacturers like Apple, Dell, HP, and Microsoft, offer numerous attractive deals and money off on their products. You can also mark out these couponss 2012 on the internet?

    My site promotional
    my website: promo

    ResponderEliminar

Tu comentario es valioso para mí. ¡Anímate!