"Death leaves a heartache no one can heal...love leaves a memory no one can steal"

Yo tengo un ángel


Yo tengo un ángel, mi guardiana, que me cuida desde el cielo.
Que me acompaña a cada paso y me llena el corazón con sus recuerdos.

Yo tengo un ángel que me ha hecho inmensamente felíz en su estadía por la tierra.
Que me ha convertido en madre, que me ha enseñado prioridades, respeto hacia la vida
y el valor de una familia.

Y con el dolor que dejó su partida
me ha hecho sentir viva, más humana y sensible.

Yo tengo un ángel, que ilumina todos mis días desde su cielo.
Mi ángel, es mi hija y se llama Ludmila.

Gracias por tanto, gracias por todo bebé!

♥Por siempre caminando juntas ♥

9 comentarios:

  1. QUE HERMOSO!!! Cada palabra es perfecta... que lindo Ceci tienes un gran talento para escribir... me encanta leerte porque siempre me siento identificada con cada palabra y siempre expresas tus sentimientos de una forma muy hermosa..

    Un abrazote!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, yo tambien tengo un angel que me cuida desde el cielo y llena de luz mi corazón; él me dejó hace un mes mas o menos, tenia casi 3 meses de gestación y lo extraño mucho.
    Tus palabras son muy lindas, gracias por este blog...
    muchos saludos.
    Yasna

    ResponderEliminar
  3. Gracias mamis, mi ángel me inspira a escribir...

    Yasna, gracias a vos por leerme. Siento mucho la pérdida de tu bebé, yo también extraño mucho a la mía pero gracias a mis escritos sobrevivo mejor---

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecy, de nuevo acá a saludarte y a la vez leyendo tu canto celestial, a ese ángel que partió y te mira sonriente desde el cielo.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecy, de nuevo acá a saludarte y a la vez leyendo tu canto celestial, a ese ángel que partió y te mira sonriente desde el cielo.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto, lleno de ternura y muy esperanzador. Hace poco perdí a mi bebé, estaba embarazada de 8 meses y su corazón dejó de latir. Estoy pasando por muy mal momento pero todos tus escritos me reconfortan. Yo también tengo un angelito que se llama Íker!
    Un abrazo
    La mamideiker

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tmb tengo un ángel en el cielo. ...tuve en embarazo ectopico de seis y media semanas su corazoncito latia fuerte las dos veces q lo pudimos escuchar....hace 14 días q m operaron perdi a mi bb y la trompa y el ovario izq. Es lo mas horrible q he tenido q hacer lo amo a mi bb y nunca lo voy a olvidar ...era un ser tan esperado y tan amado por nosotros....tengo una niña de 8 años pero no le dijimos q estaba pasando np se si hicimos bn porque una sobrinita l dijo q si ya m habían sacado al bb q ae m murio y mi niña l pregunto a mi esposo y l dijo q no q era de otra vosa pero a los dias m pregunto a mi y no pude contestarle...no se si decirle lo q paso n vdd xq ella tiene muchas ganas de un hermano. ...para mi es muy difícil mo poder llorar para q ella no m vea....todo mundo m dice q tengo q ser fuerte q no llore per m siento tan mal tan no se ni como expresar todo lo q siento

    ResponderEliminar
  8. hola ceci q lindo todo lo que escribes me identifico con cada escrito hoy hace 15 dias perdi ami beba lucia de 26 semanas e s muy dificil no se que sera de mi si podre superarlo tengo una princesa hermosa de 5 años mica quien esperaba a su hermanita con ansias y por ella estoy tratando de salir a delante pero es muy dificil

    ResponderEliminar

Tu comentario es valioso para mí. ¡Anímate!