"Death leaves a heartache no one can heal...love leaves a memory no one can steal"

ERA EN ABRIL

Leyendo un foro en el que participo, una mami compartió su experiencia con la siguiente canción, que es hermosa y quiero compartirla. Quizás algunos puedan pensar que la canción fue escrita con dolor, pero yo creo que fue escrita con puro amor. Gracias Marce por compartirla con todas.

Era en Abril - Juan Carlos Baglietto

Sabes hermano lo triste que estoy
se me ha hecho duelo de trinos
y sangre la voz
se me ha hecho pedazos
mi sueño mejor
se ha muerto mi niño, mi niño, mi niño,
mi niño hermano.

No pudo llenarse la boca de voz,
apenas vació el vientre,
de mi dulce amor.
Enorme y azul, la vida se le dió;
no pudo tomarla, no pudo tomarla,
de tan pequeño.

Yo le había hecho una blanca canción
del amor entre una nube y un pez volador, 
lo soné corriendo abrigado en sudor
las mejillas llenas, las mejillas llenas
de sol y dulzor.

Era en abril el ritmo tibio
de mi chiquito que danzaba
dentro del vientre un prado en flor
era su lecho y el ombligo
y el ombligo, el ombligo el sol.

No busques hermano camino mejor
que ya tengo el alma muda
de pedirle a Dios.

Que hacemos ahora mi dulzura y yo
con dos pechos llenos, con dos pechos llenos
de leche y dolor.

Era en abril el ritmo tibio
de mi chiquito que danzaba
dentro del vientre un prado en flor
era su lecho y el ombligo
y el ombligo, el ombligo el sol.

Estamos pensando
sería mejor, el marcharnos tres, el marcharnos tres
que quedarnos dos.
 
Para escuchar la canción:

3 comentarios:

  1. Quiero que sepas Ceci, que encontré la dirección de tu blog en el foro de SUA.
    Lo leí entero y lloré muchísimo, me emocionan las palabras que escribiste a tu hija.
    Espero que estés bien y te agradezco por tus palabras, que me hacen reflexionar y añorar a mi hijo, a la vez que me consuelan un poco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Clara!
    Este blog es para mi y para todas. Me alegra que te haya gustado, para mi es un lugar en donde puedo desahogarme y siento la perdida de tu hijito.
    Cariños: Ceci.-

    ResponderEliminar
  3. Hola hace 2 meses perdí a mi bebe de 19 semanas todo fue tan de repente y no he podido superar el que ya no esté dentro de mi que no lo veré nacer no crecer me estoy muriendo por dentro no dejo de pensar ni un solo segundo y me afecta mucho ver embarazadas o mamas felices con sus hijos no se que hacer todas las noches me desahogo sola tengo miedo e pedir ayuda pero empiezo a sentir que no podre con esto. :(

    ResponderEliminar

Tu comentario es valioso para mí. ¡Anímate!