"Death leaves a heartache no one can heal...love leaves a memory no one can steal"

EMOCIONES TOXICAS


Este es otro libro del que quiero dejar constancia en mi blog. Lo estoy leyendo y me parece muy útil para aprender a sanar por dentro. Tiene un capítulo sobre el "Duelo tóxico" que me ha encantado y se los recomiendo a todas las mamis de ángeles como yo.

Sinopsis del libro:

Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino deben serlo desde adentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelas.


Libro: Emociones tóxicas
Autor: Bernardo Stamateas

109 comentarios:

  1. Emociones tóxicas - B.Stamateas - Zeta 10 (12Mb).pdf


    http://ultrashare.net/hosting/fl/8182be633a/emocionestoxicas(12Mb)-stamateas-pass=emocionestoxicas

    http://ul.to/t3fb6zsa

    http://turbobit.net/xpejby93426h.html
    http://turbobit.net/xpejby93426h/Emociones_toxicas_ Bernardo_Stamateas_Zeta_12Mb-pass=emocionestoxicas.rar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compartir! Como dices, esto puede apoyarnos en la vida, así que mi más sincero agradecimiento por tu esfuerzo
      Saludos!!

      Eliminar
    2. muchas gracias solo que me pide una contraseña me la podrias dar porfavo??

      Eliminar
    3. POR FAVOR CUAL ES LA CONTRASEÑA

      Eliminar
    4. La contraseña es emocionestoxicas

      Eliminar
    5. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME EL LIBRO A MI CORREO POR FAVOR... pakhodominguez@gmail.com

      Eliminar
  2. bernardoemociones@yahoo.com.ar

    ¿Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas - pdf - PFD, quién quiere descargarlo, lo puedo mandar por mail de 40mb?
    Servidores para bajar la versión de menor calidad de 12mb

    Emociones toxicas tóxicas Bernardo Stamateas pdf PFD download descargar gratis
    descargar gratis emociones toxicas bernardo stamateas pdf
    descargar gratis pdf emociones toxicas bernardo stamateas pdf
    pdf emociones toxicas bernardo stamateas pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor envíamelo

      mentat.xanadu@yahoo.com
      laceruto@hospitaldemolina.com

      Eliminar
    2. Por favor podrías enviármelo a mi correo? Muchas gracias!!!! Excelente aporte!!!! Si tuvieras algún otro, te lo agradeceré ! Un abrazo desde México.
      Sandra Puga
      Liliana2004contreras@hotmail.com

      Eliminar
    3. No puedo abrir el libro, me lo mandarias por favor?

      maar.b@hotmail.com

      Mi nombre es Marilina

      Eliminar
    4. hola gran aporte, me podrias mandar este es mi correo gustavoencina@hotmail.com , desde ya muy agradecido.

      Eliminar
    5. holaaaa! x favor mandamelo a mi tambien a EMOCIONES TOXICAS santisantiago09@hotmail.com y cualq otro libro de bern stamateas q tengas si tenes x favor mandame HERIDAS EMOCIONALES Y QUIERO UN CAMBIO, si es q los tenes sino emoc toxicas nomas q seguro es mejor calidad.! muchas gracios dios te bendiga

      Eliminar
    6. Hola yo tambien lo quiero, muchas gracias y un abrazo. Mi correo es: jmla_lopeza@yahoo.es

      Amo el cambio y disfruto trabajar mis emociones. Muchas gracias.

      Eliminar
    7. hola me encantaria tenerlo si podes mandamelo a mi tmb por favor
      saludos
      martuguan@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola me gustaria tenerlo, me lo puedes enviar a mis correos carlosmundo@hotmail.com o carlosmundo2@gmail.com. cualquier de los dos, te lo agradeceria

      Eliminar
    9. Hola buenas tardes. Trate de abrirlo pero me pide una contraseña. ¿Por favor me lo podría enviar? jose712004@gmail.com. Gracias.

      Eliminar
    10. yo igual lo quiero .. marinapao86@hotmail.com

      Eliminar
    11. Buenas tardes, me lo podrías mandar por favor? mi mail es trufapurpura@gmail.com. Muchas gracias. Anouk

      Eliminar
    12. a mi también envíamelo xfis. pawinsari@hotmail.com
      gracias de antemano :D

      Eliminar
    13. HOLA
      ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO X FI?
      MI MAIL ES siempreviva_2012@yahoo.com.ar
      MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    14. Hola podrías enviarme el libro por favor? me ayudarias muchisimo.
      Mi correo es maricelascue@hotmail.com o maricelascue@gmail.com

      Muchas Gracias!! Saludos!

      Eliminar
    15. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME LOS LIBROS A MI CORREO POR FAVOR... pakhodominguez@gmail.com

      Eliminar
    16. enviamelo por favor al floreitaandina@hotmail.com y gracias!!!

      Eliminar
    17. me podrian mandar este libro por favor se los agradeceria mucho

      Eliminar
  3. por favor, me interesaria leerlo...como puedo descargarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda un mail la direccion de abajo que te lo paso el de 40mb
      tambien están los link de la version de 12mb de menor calidad,
      mandame un mail..

      bernardoemociones@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. ME ENVIARIAS "EMOCIONES TOXICAS", LA VERSION MEJORADA
      DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

      gucciardojavier@yahoo.com.ar

      Eliminar
    3. hola, también te agradeceria "EMOCIONES TOXICAS", LA VERSION MEJORADA, gracias.
      acanarias@gmail.com

      Eliminar
    4. Y se recibe por mail? vivir para ver ¡! sería genial. Hasta que llegue a la biblio...
      Si ,e lo puede enviar. Gracias

      korrotxo@yahoo.es

      Eliminar
  4. Hola, no puedo abrir el archivo.. me pide password... por favor ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anomino como se llama el archivo que bajaste??
      emocionestoxicas(12Mb)-stamateas-pass=emocionestoxicas.rar
      Que dice al final: pass=emocionestoxicas
      mandame un mail que te paso el de 40mb de mejor calidad
      bernardoemociones@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. Hola me gustaria me facilitaran el archivo de Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas - pdf. enviara un email a la direccion de email que aparece arriba espero me puedan facilitar el archivo es muy interesante
      gracias
      saludos

      Eliminar
  5. Hola gente, nuevo servidor de descarga de la versión de 12mb

    http://freakshare.com/files/1o6ee7j0/emocionestoxicas-12Mb--stamateas-pass-emocionestoxicas.rar.html

    Si quieren la de 40mb que es un poco de mejor calidad manden un mail a
    "bernardoemociones@yahoo.com.ar" que con mucho gusto sera enviada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrian enviar por correo emociones toxicas si lo tienen para leer online gracias
      patricianora@hot-mail.com
      o al correo pgonzal0@rosairo.gov.ar

      Eliminar
    2. Estimado:

      Podria en enviarme una copia a jrgrzmts@yahoo.es. Muchas gracias

      Eliminar

    3. descargue del link el libro pero me pide un password, me lo popes pasar, desde ya gracias y feliz año 2013.

      Eliminar
    4. El pass es: emocionestoxicas

      Eliminar
  6. Gracias por el excelente aporte, hoy es un dia de bajon en el que necesitaba leer algo asi.
    GRACIAS!!!. Un abrazo!
    Andrea ;-)

    ResponderEliminar
  7. esntrevista al autor, del minuto 3:54 hasta el 30, grande.
    http://rac1.org/a-la-carta/
    17:00 22-6-2012 Divendres VERSIO RAC1 18,00 MB descarregar

    le envío un mail para q me pueda pasar el libro. Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenas estoy interesadisima en el libro, también está pasiones tóxicas, como pudiera descargarlo, cualquiera o ambos, muy gentil fanyta2009@hotmail.com, quedo a la espera

    ResponderEliminar
  9. Emociones Toxicas14 de julio de 2012, 6:14

    Un ayudante lo subió a la dirección de abajo, si podes descargarlo bien, sino avisame por mail
    OJO tenes que descargar un archivo de 41.1mb
    Si es más liviano de algunos Kb, cancelar la descarga, seguro es un virus (no lo ejecutes)
    La contraseña "emocionestoxicas" sin comillas
    En unos días seguro mi ayudante lo va a borrar. bueno nada más.

    http://jumbofiles.com/9xy3qlrh4luz

    CLICK EN:
    Download File
    EToxicas.rar (41.4 Mb)

    Saludos. Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no he podido bajar el libro te agradeceria muchisimo si me lo mandaras mi dir es samanta15161@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
    2. Hola! No pude bajar el libro y me servirìa mucho leerlo! Podrìas enviarmelo, x favor a : superzorak@yahoo.com
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
    3. Hola! No pude bajar el libro y me servirìa mucho leerlo! Podrìas enviarmelo, x favor a : superzorak@yahoo.com
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  10. hola!! me costo muchisimo encontrar este libro y en verdad kiero cambiar.. te agrtadeceria con todas las ganas si me lo mandaras por favor a mi correo debotrotta09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. por favor enviamelo rivasjc68@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me lo envias por favor, me pide una contraseña! Gracias
    vaninapaola7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Estoy buscando este libro hace mucho tiempo, serian tan amables de enviarmelo por favor? Mi casilla de correo es juancruzbonser@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. ME ENVIARIAS "EMOCIONES TOXICAS", LA VERSION MEJORADA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    gucciardojavier@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Por favor me lo enviarías a mimcalidad@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Agradezco el enlace enviado anteriormente de 41.4 Mb de Emociones Tóxica. Lo pude descargar y lo estoy leyendo, analizando y me esforzaré en aplicarlo en mi vida. ¡Gracias a todos...somos unos triunfadores!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, te agradeceria mucho que me enviaras el de 41.4mb a mi email
    atlasatlas23@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias enviar el libro a memphys98@hotmail.com

    muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  19. mi nombre es gerardo, me recomendaron este libro, gracias por el aporte, pero si puedes enviarme el de mejor calidad, te estaria eternamente agradecido
    saludos
    montrober@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  20. hola alguien me podria enviar el libro emociones toxicas por favor.saludos les dejo mi hotmail exestone07@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  21. hola alguien me podria enviar el libro emociones toxicas por favor.saludos les dejo mi hotmail exestone07@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!! me podras mandar el libro que es para mi novia! gracias gberti000@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podias mandar el libro. Mi direccion es mdolores_montesinos@yahoo.es. Mil gracias de antemano

    Dolores

    ResponderEliminar
  24. Hola! Excelente aporte... no se encuentra por ningúnlningúnldo este libro. Me lo podrías enviar a jimbo0101@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Alguien puede subir a Mediafire el libro versión mejorada? Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Holas! Alguien podría enviarme cualquier version disponible del libro? mi correo es daniela.lavayen@gmail.com Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  27. hola buenas noches alguien que me pueda enviar cualquier version del libro se lo agradeceria muchoo.. izabella.carrillo@gmail.com gracias C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.scribd.com/doc/102806776/Emociones-toxicas-B-Stamateas

      Eliminar
    2. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME EL LIBRO A MI CORREO POR FAVOR... pakhodominguez@gmail.com

      Eliminar
  28. hola! alguien sería tan amable de enviarme la versión mejorada del libro. casas82@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. A mi tb me gustaría recibirlo marilucky@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola por favor quisiera saber si me podrian mandar el libro, lo necesito en este momento por el que estoy pasando.- Desde ya muchas gracias mi email es grisguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ola me interesa este libro tambien lo e buscado pero no e tenido exito si me lo puedes mandar a mi correo se lo agradecere eternamente lau_karen15@hotmail.com y si tienes otros del mismo autor tambien enviamelos xfa estare en espera...graciias!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, estoy muy interesada en recibir el libro.
    Te dejo mi e-mail por si sigue en pie lo del envío.
    Muchas gracias.
    yolandamu79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Amigos alguien que me ayude yo tambien quiero ese libro alguien que me lo pueda mandar a mi correo??

    ResponderEliminar
  34. Mi correo es nenachulab@hotmail.com les agradeceré si alguien me lo envia porfisss!!

    ResponderEliminar
  35. Amigos alguien que me ayude yo tambien quiero ese libro alguien que me lo pueda mandar a mi correo??

    ResponderEliminar
  36. hola por favor mandame este libro y si tenes "lecciones de seducción de Pilar sordo o "Viva la diferencia. mandame a mimi_gbz@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigoo chécalo aqui http://es.scribd.com/doc/102806776/Emociones-toxicas-B-Stamateas

      Eliminar
  37. AMIGOOSSS AQUI PUEDEN DESCARGARLO!!!
    http://es.scribd.com/doc/102806776/Emociones-toxicas-B-Stamateas SOLO QUE NO ESTÁ EN FORMATO PDF PERO CHÉQUENLOO YO YA LO DESCARGUE!!

    ResponderEliminar
  38. Me lo pueden mandar a mi e mail: estudiocarlos@hotmail.com porque no pude bajarlo. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  39. yo tambien quisiera tener ese pdf, si puedes enviamelos a carlosmundo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. me lo puedes enviar por fa??? mi email es claraa_24mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrìas enviar por favor ricardogg1234@gail.com.

    Gacias y Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola buen día, amigo a mi mamá le interesa mucho el libro, si me puedes compartir el de buena calidad te lo agradecería mucho, mi correo es filod.1@hotmail.com ... muchas gracis

    ResponderEliminar
  43. Hola, mucho gusto. Me podrías mandar la versión de mejor calidad?
    mi mail es: luisfelizio@hotmail.com

    desde ya muchas gracias
    muy buen aporte

    ResponderEliminar
  44. Hola me lo podrías enviar a mi correo es danesssa1@yahoo.com.ar por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola espero alguien me pueda ayudar enviándome una copia del libro mejorado. Mi correo es gerardohernand@yahoo.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Agradecería que me enviaran la copia mejorada al correo yani_figue@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, quisiera yo también una copia. Mi correo es veronica_yeracitano@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches. Si pueden enviarme una copia de este libro (Emociones Tóxicas) se los agradezco. Mi correo es:

    annycrystal@yahoo.com


    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola , chicos quiero una copia del libro please

    heeydide@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola quisiera una copia del libro por favor gracias!!nataliamarrancone@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me lo podrias mandar por favor a gulp22@hotmail.com
    saludos, excelente libro

    ResponderEliminar
  52. por favor alguien me podria enviar copia del libro emociones toxicas que no lo puedo abrir y he intentado pero no se como verlo por internet gracias de corazon
    patricianora.33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas!!! Necesitaria que me envien el libro emociones toxicas de bernardo estemateas, en pdf o doc. Mi mail es vans_18ush@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien lo tiene al libro Herida Emocionales? Por me lo pueden mandar a mi correo hc333@hotmail.com o si tienen algun link Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  55. hola me interesa leer el libro emociones toxicas , ya que estoy pasando por un momento muy dificl en mi vida,, mi correo es isveli026@hotmail.com
    me haria muxa ilusion gracias

    ResponderEliminar
  56. hola como estas?me interesa leeerlo porfavor podrias mandarmelo? gonzaloroyo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por favor podrias enviarmelo a mi mail
    Jowlocsa@gmail.com y saben donde puedo descargar el de pasiones toxicas?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Yo también estoy muy interesada en leer el libro de "Emociones tóxicas", me lo podrías enviar?. Mi correo es: vallisoletana2004@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. hola me puedes enviar emociones toxicas porfa, tengo solo una parte y me gusto mucho. hannya130301@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. hola me puedes enviar emociones toxicas porfa, tengo solo una parte y me gusto mucho. hannya130301@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  61. hola podrian mandarme el libro? emociones toxicas mi correo thenaveda@gmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  62. podrias mandarmelo a mi tambien porfavor?? mi correo es unna_marietta@hotmail.com y estoy muy interesada en leerlo y no lo encuentro por ningun sitio... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
  63. Hola, favor podrías mandármelo a mi también? mi correo es a.quevedo86@gmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  64. Darte gracias desde ya si me lo podeis enviar a Aura_elisa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me lo podrías enviar a taniatordelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me lo podrian enviar el libro emociones toxicas al correo: karlatt90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me interesa el pdf y no pude descargarlo de ningun link me lo podrian mandar a : carina.luque65@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me interesaria leer el libro podrian mandarme algun link
    pitopungo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Alguien me lo puede enviar por favor a mi correo karlabeteta@hotmail.com. MIL GRACIAS !!

    ResponderEliminar

Tu comentario es valioso para mí. ¡Anímate!